Winrar review

WinRAR Review | ¿Vale la pena comprar una licencia?

Winrar Review

Resulta que mi versión de prueba de WinRAR expiró recientemente, bueno, tenía WinRAR desde que adquirí mi computadora y necesitaba descomprimir unos drivers especiales para una maquinaria que tengo y sí, tenía la opción de descargar un compresor gratuito como 7zip, pero no, decidí comprar mi licencia de WinRAR 100 % original. Pero tuve algunas barreras en Bing, pues me aparecieron varios sitios web chantas (Fakes, sitios de estafas)con intenciones de estafar a un pobre e inocente usuario necesitado por adquirir WinRAR, pero como soy zorro viejo no caí.

Una vez llegando al sitio oficial de WinRAR me enteré de que su licencia personal es muy flexible y tiene una duración de caducidad de por vida, esto quiere decir que no requiere de un pago mensual como es normalmente en este mundo lleno de suscripciones que te quieren sacar dinero hasta en los codos.

Me pareció excelente, bueno adquirí la licencia que tenía un valor de 15 USD en ese momento, ahora está en 27 USD y vía correo electrónico te llega un archivo que activa tu WinRAR y listo, ya está funcionando y a tu nombre, no solo para un ordenador, sino para todos los ordenadores que tengas, si tienes 1000, activas los 1000 computadores.

Ah, en un momento pensé ¿Me habían engañado? Al principio cuando compre WinRAR me asuste, supuse que me habían engañado porque nunca me llego la clave, pero más tarde me di cuenta de que el muy baboso de mi persona olvido revisar la casilla de correos no deseados y hay estaba mi producto, recuerden esto si no les llega su licencia.

¿Qué tal la compra de WinRAR?

Bueno nada en especial, si querías escuchar algo distinto lo siento mucho, pero es igual a la demo de 15 y 30 días que tenemos en nuestro ordenador, la diferencia es que no tenemos publicidad de que adquiramos WinRAR o algún producto de la compañía, ni el molesto cartelito que dice que está a punto de caducar, realmente es botar el dinero a la basura, pero si eres un profesional, a veces es mejor adquirir un producto que venga de buena procedencia, antes de instalar un software que no sabes quién lo programo y para qué.

Respecto a la velocidad de comprimir o descomprimir es lo mismo, en tu caso si es muy lento considera adquirir una memore de almacenamiento más rápido, lee este artículo respecto al tema Mira también nuestra nuestro artículo SSD vs Hard Drive vs Hybrid Drive

Espero que les haya servido esta información, la verdad sale mucho más rentable usar 7zip, pero si tienes archivos importantes te recomiendo adquirir una licencia oficial de WinRAR, te dará mayor seguridad de lo que estás comprando.