Terminos y condiciones

Términos y Condiciones de Gouz.org

1. Introducción

Bienvenido a Gouz.org, un blog operado por Gouz Corp, cuya dirección es 3222 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140, Estados Unidos. Al acceder y utilizar este sitio web, aceptas cumplir y estar sujeto a los siguientes términos y condiciones.

2. Aceptación de los Términos

Al utilizar el sitio web de Gouz.org, aceptas estos Términos y Condiciones en su totalidad. Si no estás de acuerdo con alguno de estos términos, no debes utilizar este sitio web.

3. Modificaciones a los Términos y Condiciones

Gouz Corp se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Las modificaciones entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación en el sitio web. Es tu responsabilidad revisar periódicamente estos términos para estar al tanto de cualquier cambio.

4. Uso del Sitio Web

  • Contenido: Todo el contenido publicado en Gouz.org es para tu información general y uso personal. El contenido está sujeto a cambios sin previo aviso.
  • Uso Prohibido: No debes utilizar este sitio web de manera que cause, o pueda causar, daño al sitio web o afecte la disponibilidad o accesibilidad de Gouz.org. Tampoco debes utilizar el sitio web para actividades fraudulentas, ilegales o perjudiciales.

5. Derechos de Propiedad Intelectual

Todo el contenido, diseño, gráficos, código y software utilizados en este sitio web son propiedad de Gouz Corp y están protegidos por derechos de autor y otras leyes de propiedad intelectual. No se te concede ningún derecho sobre estos materiales excepto los especificados en estos términos y condiciones.

6. Enlaces a Otros Sitios Web

Gouz.org puede contener enlaces a otros sitios web. Estos enlaces se proporcionan para tu conveniencia y no significan que apoyemos los sitios vinculados. No tenemos responsabilidad por el contenido de los sitios web enlazados.

7. Limitación de Responsabilidad

Gouz Corp no será responsable de ninguna pérdida o daño que pueda resultar del uso de Gouz.org o de la información, productos o servicios proporcionados a través de este sitio web.

8. Jurisdicción

Estos Términos y Condiciones se regirán por las leyes de Chile. Cualquier disputa que surja en relación con estos términos será resuelta amigablemente, contáctanos en el siguiente formulario.

9. Contacto

Si tienes alguna pregunta sobre estos Términos y Condiciones, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección:

Gouz Corp
3222 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140,
Estados Unidos 

Subir