que es pluginpress

¿Qué es pluginpress? ¿Vale la pena pagar una suscripción?

Hola a todos, seguramente estás aquí por curiosidad por saber que es pluginpress y lo más probable es que te preguntes, ¿vale la pena pagar una suscripción en esta plataforma Compra Conjunta? Resolveremos tus dudas detalladamente y con información fidedigna.

¿Qué es pluginpress?

Pluginpress es una plataforma web, que ofrece descargar plugins, themes y otros recursos para usarlos en tu WordPress o simplemente en una página HTML, 100 % legan y archivos originales, esto quiere decir que no tienen modificaciones por tercero, vienen tal cual cuando lo compras desde su sitio oficial.

La ventaja de este tipo de sitio es que te permite descargar miles de plugin y themes prémium, solo pagando una suscripción mensual, semestral o anual. Esto quiere decir que ahorras mucho dinero gracias a que pagas una suscripción por todos los recursos que ofrece esta plataforma web vs pagar por cada «WordPress plugin o themes» individualmente.

¿És legal comprar WordPress plugin o themes en pluginpress?

La respuesta es totalmente legal, WordPress está desarrollada y apoyada bajo una licencia GPL, esto significa que todo recursos desarrollado en WordPress, debe ser compartido de la misma manera que se comparte WordPress, esto quiere decir libre y en su totalidad y bajo la misma licencia GPL.

Esto quiere decir, que si adquieres una WordPress Plugin o Themes de pago, puedes volver a distribuirlo, gratis o cobrando por este recurso, ojo solo por el Plugin, la licencia, key o token es otra cosa independiente.

Si quieres saber más al respecto sobre la licencia GPL, mira este artículo que hemos preparado para ti ¿Qué es la licencia GPL?)

¿Puedo re vender un plugin o themes conseguido en Pluginpress?

La respuesta es si, de la misma manera que ellos consiguieron los plugin o themes de sus respectivos dueños, estos siguen bajo la licencia GPL, lo que significa que puedes revenderla u ofrecerla de manera gratuita sin remordimiento, pues la licencia GPL es clara, una lástima por los desarrolladores.

¿Qué plugin o themes puedo descargar en esta plataforma?

Puedes descargar miles de plugin y themes, entre ellos los más famosos son:

  • Buddypress
  • Tablepress
  • Translatepress
  • Learnpress
  • Flying press
  • Elementor
  • Astra
  • GeneratePress
  • Newspaper
  • Extra

Realmente tienes muchas opciones y ojo, muchos de estos viene incluida su licencia (key / Token) como es el caso de Astra, GeneratePress, Elementor (este solo en el plan más caro), etc. La ventaja de tener una licencia es que se actualiza automáticamente desde tu WordPress vs a los Plugin sin licencia, que lo debes de actualizar de manera manual, cada vez que salga una actualización.