¿Miel y limón para recuperar la vista?

recuperar la vista

Hola, comunidad Gouz, seguramente varios de ustedes han escuchado el rumor sobre que el limón y la miel permiten recuperar la vista, pero no todo lo que dicen es verdad, infórmate ya.

¿La miel con limón permite recuperar la vista?

¡El limón es un ácido débil cuando lo aplicamos en los ojos en forma accidental la mayor parte de las veces, va a producir como una reacción de defensa del ojo, si vas a llorar como una magdalena, bueno realmente un lagrimeo intenso en respuesta del organismo a tratar de lavar tus ojos, tratar de quitar esta sustancia nociva de la superficie ocular puede que sea un poco complicado, ya que te seguirá ardiendo por un buen rato, pero al lavar tus ojos gracias a tus lágrimas sentirás la sensación de que ves mucho mejor, pero realmente no es saludable, sigamos usando el limón y la miel en nuestros deliciosos aperitivos!.

En resumen, no creas todo lo que dicen en YouTube, tus amigos o por internet, no todo es real, no arriesgues tu salud. Existen otras técnicas más saludables para recuperar la vista y prontamente te la estaré enseñando.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Miel y limón para recuperar la vista? puedes visitar la categoría Salud y Bienestar.

Subir